Resuelto
Foro
Fomquez
14-06-2018Yo probé el VDSL
Pues mes es bastante importante, sí, pero de nada me sirve poner el grito en el cielo o enfadarme porque la respuesta va a ser la misma. Los comerciales aquí hacen su trabajo y por mucho que les insista no depende de ellos que me llegue o no la fibra. Intento "ayudar", como dices, poniéndome en contacto con el ayuntamiento ya que sí que me es necesario y no me supone ninguna molestia.
Claro que me molesta pagar por solo el adsl, ¿pero que voy a hacer? ¿Me mudo? Hasta que no tenga fibra o al menos una respuesta de que no se puede desplegar, voy a ponerme en contacto con quien sea para informarme, y siempre desde el respeto ya que ellos, los comerciales, tienen el trabajo de informarnos y no pueden hacer nada más. Así que sí, estoy agradecido por como están gestionando mi consulta.
Claro que me molesta pagar por solo el adsl, ¿pero que voy a hacer? ¿Me mudo? Hasta que no tenga fibra o al menos una respuesta de que no se puede desplegar, voy a ponerme en contacto con quien sea para informarme, y siempre desde el respeto ya que ellos, los comerciales, tienen el trabajo de informarnos y no pueden hacer nada más. Así que sí, estoy agradecido por como están gestionando mi consulta.
paracuandosangu
14-06-2018Yo probé el VDSL
Estos comerciales como bien ves estan aqui para dar imagen, nada mas; Porque les tienes que preguntar unas cuantas veces para una respuesta? Porque pasan de ti. Ellos al final, acaban y empiezan una hora laboral.
Lo dicho: Personas como tu, que se quedan con la misma empresa en vez de cambiarse a otra (porque has dicho que hay otra empresa que ya da fibra no?) para mostrar su descontento con el servicio que tu pagas permite a Movistar que siga tratando a sus clientes como quieran.
"Gracias" de parte de todos.