Foro
Hola Fomquez
Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que tenemos los trabajos de instalación de fibra paralizados por parte del ayuntamiento. Se está esperando que el ayuntamiento indique en que zonas se puede desplegar y en cuales se prohibe a Movistar para continuar con los trabajos de instalación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Fomquez26-06-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, espero entonces que Movistar pueda llegar pronto con el despliegue a mi casa. Gracias.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
La consulta a despliegue se cierra automáticamente cuando nos responden. Si has realizado la reserva en cuanto esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Fomquez26-06-2018Yo probé el VDSL
He rellenado ya el enlace de reserva de fibra varias veces. ¿Por vuestra parte habeis cerrado la consulta del departamento de despliegue?
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
De momento no nos facilitan otra información, ya que la respuesta que te hemos dado nos la facilita el departamento de despliegue este mes de junio.
No obstante si no lo realizaste aún puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo directamente si se tiene mayor información:
Saludos, Toñi.
- Fomquez25-06-2018Yo probé el VDSLPero esa es la misma respuesta que dieron hace unas semanas. ¿No hay ninguna novedad ni posible previsión?