Resuelto
Foro
Fomquez
26-06-2018Yo probé el VDSL
He rellenado ya el enlace de reserva de fibra varias veces. ¿Por vuestra parte habeis cerrado la consulta del departamento de despliegue?
Comercial-movistar
26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
La consulta a despliegue se cierra automáticamente cuando nos responden. Si has realizado la reserva en cuanto esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Fomquez26-06-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, espero entonces que Movistar pueda llegar pronto con el despliegue a mi casa. Gracias.