Foro
Agradecido. He respondido en privado, dado que mi preocupación es nadie vendrá jamás a conectar fibra a nuestro edificio, luego de meses solicitándolo.
¿Dónde podemos escalar el requerimiento? Mi mayor asombro es que para la cobertura que tiene España en términos de Fibra Optica, existan estas lagunas donde si la arqueta no está conectada físicamente a la obra, no hay responsable y los vecinos pueden pasar años sin Fibra.
No digo Internet, sino Fibra. Especialmente ahora que muchos teletrabajamos.
Agradecido!
Hola Mabri135,
Permisos oficiales de larga duración son los permisos necesarios para poder realizar la instalación de fibra óptica por parte de organismos oficiales como ayuntamientos, que necesitarán un estudio y aprobación por su parte para que se puedan llevar a cabo.
Un saludo. Marta.
- Mabri13505-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo, pero esto que me informas es similar a decir "no tenemos que hacer nada" y "la fibra llegará cuando llegue". Entiendo las políticas de negocio, no soy ingenuo; es una lástima sí ver estos vacíos que perjudican a los consumidores en países del primer mundo.
Es que no cuesta mucho enviar a alguien al edificio, contactar al administrador y presentar una propuesta o plan. El permiso entiendo que lo tienen; lo que no se ha hecho es ejecutar la obra, o tener visiblidad de cuándo será.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Mabri135,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Mabri13506-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Agradecido el contacto. Entiendo que no está en sus manos dar solución a tan complejo problema; pero esperaba alguien contactándome para ofrecer soluciones y tiempos.
La verdad, en mi experiencia, "esperar a que nos informen cuándo será resuelto un problema" es el paso que se da cuando no se quiere resolver un problema. Vamos, que he trabajado en Movistar y sé como opera la industria Telco.
Por lo mismo, formalizo que no se ha resuelto mi problema.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Mabri135,
Para poder comprobar si la instalación de fibra óptica se puede realizar o no, se tendría que solicitar un alta de línea.
Un saludo.