Foro
Entiendo, pero esto que me informas es similar a decir "no tenemos que hacer nada" y "la fibra llegará cuando llegue". Entiendo las políticas de negocio, no soy ingenuo; es una lástima sí ver estos vacíos que perjudican a los consumidores en países del primer mundo.
Es que no cuesta mucho enviar a alguien al edificio, contactar al administrador y presentar una propuesta o plan. El permiso entiendo que lo tienen; lo que no se ha hecho es ejecutar la obra, o tener visiblidad de cuándo será.
Hola Mabri135,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mabri135.
Movistar está realizando procesos de despliegue de fibra en diferentes áreas de España. El proceso de despliegue se realiza progresivamente, pero no hay una forma de incluir un sector en una lista de instalaciones. Solo te podemos recomendar esperar a que se regulen los permisos necesarios y que se realicen las obras.
Un saludo, Dairon.
- Mabri13507-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estimados Comercial-movistar ,
Según nuestro ayuntamiento, la única posiblidad es que la empresa (en este caso Movistar) sea la que se acerque y solicte el permiso de larga duración para las obras.
Entendiendo que esto tomará muchísimo tiempo, por favor oriéntenmos en qué debemos hacer los vecinos para que nos pongan en el radar, o la lista de instalación.
Agradecido,
- Mabri13506-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Agradecido el contacto. Entiendo que no está en sus manos dar solución a tan complejo problema; pero esperaba alguien contactándome para ofrecer soluciones y tiempos.
La verdad, en mi experiencia, "esperar a que nos informen cuándo será resuelto un problema" es el paso que se da cuando no se quiere resolver un problema. Vamos, que he trabajado en Movistar y sé como opera la industria Telco.
Por lo mismo, formalizo que no se ha resuelto mi problema.