Foro

euroBenito
Más integrado que la RDSI
27-05-2026

Falso negativo de cobertura FTTH- Tengo CTO Movistar en mi fachada/poste (CTO: 0-54822)

Hola,

Escribo este mensaje para solicitar una revisión de cobertura de fibra óptica (FTTH) para mi vivienda, ya que el buscador de la web me da un "falso negativo" indicando que no tengo cobertura, pero la realidad pie de calle es otra.

Justo en el poste que está frente a mi casa hay instalada una CTO de Movistar preconectorizada y activa (varios vecinos ya están conectados a ella).

Los datos físicos de la instalación son los siguientes:

Número de CTO: 0-54822

Número de poste: 231

Mi dirección oficial según el Catastro es:

Calle: *******

Localidad: F******

Código Postal: 0*********

Mi vivienda se encuentra fisicamente entre esta CTO y otra CTO de movistar situada mas adelante en la misma calle (CTO numero 19834), por lo que la zona tiene despliegue total. 

Les ruego que remitan este caso al departamento técnico / ingeniería para que puedan asociar correctamente mi dirección a esta CTO en su base de datos comercial y así poder contratar el servicio. Adjunto una fotografía del poste y de la CTO donde se aprecian claramente los números.

Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle mis datos personales (Nombre, DNI y teléfono) por privado si fuera necesario.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

3 Respuestas

euroBenito
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2026

He enviado un mensaje privado con la informacion

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2026

Hola, euroBenito 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para validar de manera correcta la información, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje en privado: 

- Nombre completo.

- DNI.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Referencia catastral.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.