AitorEdy
04-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
FALSO NEGATIVO FIBRA OPTICA
Buenas noches, necesitaría ayuda con un falso negativo de fibra óptica en mi bloque, vivo en Guadalajara casi centro, he llamado varias veces al 1004 para contratar la Fibra óptica en mi domicilio y m...
- 11-05-2018Olvidarlo, con el tiempo que tardáis en contestar a clientes y futuros clientes me parece exagerado para una supuesta gran compañía como ustedes.
He increíble que os cueste tanto activar o a unas malas instalar la fibra en un bloque en el cual TODO EL ALREDEDOR tiene fibra con Movistar, que pasa que para dos vecinos no es rentable iniciar una instalación ¿no? Lamentable
Ya he contratado con Orange, fui a la tienda a las 11:00 y a las 12:30 ya tenía instalada la fibra de 1GB, vamos el mismo tiempo de lo que tardáis vosotros (nótese la ironía)
Así que por mi parte ya podemos dar como cerrado este hilo, y así dejamos pruebas por escrito de la atención recibida por aquí, y no hablo del moderador que escribe por aquí, sino de la gran MOVISTAR que como siempre los clientes son lo último y lo primero los €
Igualmente muy agradecido de la atención recibida aquí por el moderador y subrayar que nada de esto va hacia el, sino a la compañía en cuestión
Un saludo.