Foro

Avatar de white_blackbird
white_blackbird
Yo probé el VDSL
13-05-2019
Resuelto

Falso Negativo Fibra

Hola en mi Urbanización hace varios meses que desplegaron la fibra, en mi calle casi un mes, de hecho yo hable con el operario subido en el poste junto a mi casa y me dijo que la calle ya estaba, que llamara cuando quisiera para contratarla, me consta que hay varios vecinos que lo han conseguido, pero hay un problema en Movistar que tiene mal situada la calle en plano, de hecho hace un mes personal de Movistar Madrid me llamaron a casa por esto mismo dado que no coincidía con planos catastro y quería confirmar la dirección, me reconoció que era un problema de ellos y en pocos días estaría solucionado, pero seguimos igual, sin posibilidad de contratarla, a pesar de pasar el cable a un metro de mi valla y la caja alojada a varios metros, pero por la desidia de Movistar seguimos sin servicio, ni que decir tiene que he llamado (otros vecinos también) al 1004 en innumerables ocasiones y podría crear un catalogo con las escusas y posible soluciones que me han dicho, por supuesto ninguna ha funcionado,  una total perdida de tiempo, recurro a ustedes como mi ultimo cartucho.

Gracias.

Urbanizacion xxxxxx xxxx xxxx  calle xxx xxxx

  • bHola white_blackbird

     

    Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. Para que podamos comprobar la dirección de instalación actualmente asignada y rectificarla si fuera necesario para que conste correcta y verificar la cobertura de Fibra facilitanos tus datos por privado, a parte de los ya facilitados (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número de calle, población y provincia).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    19-05-2019

    Hola white_blackbird

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de white_blackbird
    white_blackbird
    Yo probé el VDSL
    17-05-2019

    Muchas Gracias, ya esta solucionado.

    Saludos.

  • bHola white_blackbird

     

    Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. Para que podamos comprobar la dirección de instalación actualmente asignada y rectificarla si fuera necesario para que conste correcta y verificar la cobertura de Fibra facilitanos tus datos por privado, a parte de los ya facilitados (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número de calle, población y provincia).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: