Foro

AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2018
Resuelto

FALSO NEGATIVO FIBRA OPTICA

Buenas noches, necesitaría ayuda con un falso negativo de fibra óptica en mi bloque, vivo en Guadalajara casi centro, he llamado varias veces al 1004 para contratar la Fibra óptica en mi domicilio y me dicen que solo llega adsl, hasta que un agente me comento que seguramente sea un falso negativo por que todos y digo TODOS los bloques de mi zona tienen fibra de Movistar, solo no tenemos (según sistemas) fibra mi bloque y el de mi izquierda, todos los demás tienen fibra incluyendo bloques de mi calle y alrededores.

Podrían ayudarme con este tema?.

Muchas gracias de antemano

PD: todas las compañías, TODAS, (Orange, Vodafone, jazztel, Másmovil...) tienen fibra en mi domicilio, actualmente estoy con Másmovil pero quiero estar con Movistar, y me da rabia que por un falso negativo no pueda ser.
    AitorEdy
    11-05-2018
    Olvidarlo, con el tiempo que tardáis en contestar a clientes y futuros clientes me parece exagerado para una supuesta gran compañía como ustedes.

He increíble que os cueste tanto activar o a unas malas instalar la fibra en un bloque en el cual TODO EL ALREDEDOR tiene fibra con Movistar, que pasa que para dos vecinos no es rentable iniciar una instalación ¿no? Lamentable

Ya he contratado con Orange, fui a la tienda a las 11:00 y a las 12:30 ya tenía instalada la fibra de 1GB, vamos el mismo tiempo de lo que tardáis vosotros (nótese la ironía)

Así que por mi parte ya podemos dar como cerrado este hilo, y así dejamos pruebas por escrito de la atención recibida por aquí, y no hablo del moderador que escribe por aquí, sino de la gran MOVISTAR que como siempre los clientes son lo último y lo primero los €

Igualmente muy agradecido de la atención recibida aquí por el moderador y subrayar que nada de esto va hacia el, sino a la compañía en cuestión

Un saludo.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2018

Hola  @AitorEdy

Lamentamos tu malestar.. no obstante recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar

AitorEdy
    11-05-2018
    Olvidarlo, con el tiempo que tardáis en contestar a clientes y futuros clientes me parece exagerado para una supuesta gran compañía como ustedes.

He increíble que os cueste tanto activar o a unas malas instalar la fibra en un bloque en el cual TODO EL ALREDEDOR tiene fibra con Movistar, que pasa que para dos vecinos no es rentable iniciar una instalación ¿no? Lamentable

Ya he contratado con Orange, fui a la tienda a las 11:00 y a las 12:30 ya tenía instalada la fibra de 1GB, vamos el mismo tiempo de lo que tardáis vosotros (nótese la ironía)

Así que por mi parte ya podemos dar como cerrado este hilo, y así dejamos pruebas por escrito de la atención recibida por aquí, y no hablo del moderador que escribe por aquí, sino de la gran MOVISTAR que como siempre los clientes son lo último y lo primero los €

Igualmente muy agradecido de la atención recibida aquí por el moderador y subrayar que nada de esto va hacia el, sino a la compañía en cuestión

Un saludo.
    AitorEdy
    06-05-2018
    Si por favor.

Incluso soy capaz que en vez de ponerme 3 meses de permanencia me pongáis 12, me da igual lo que propongais, lo que quiero es tener fibra de Movistar.

Un saludo.
    Comercial-movistar
    06-05-2018

Hola  @AitorEdy

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

En cuanto sepamos algo de tu caso te lo comunicamos.

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

AitorEdy
    05-05-2018
    Vale muchas gracias

Saludos.
    Comercial-movistar
    05-05-2018

Hola AitorEdy,

Hemos realizado una consulta interna, en cuanto tengamos algo te comentamos..

Saludos Pilar

AitorEdy
    04-05-2018
    Información enviada.

Muchas gracias