Foro

Avatar de Maravictoria
Maravictoria
Yo probé el VDSL
28-02-2025

FALTA PROFESIONALIDAD MOVISTAR Y COBRA

Buenos días... tras 8 meses esperando a que llegara la fibra a mi calle la cual lleva disfrutando el resto del pueblo desde el mes de Mayo, por fin nos llaman a los vecinos para darnos cita para realizar el cambio a Fibra... nos dan cita para hoy a las 9 y al ver que tardan, contacto con Cobra para ver qué pasa y me dicen que es que falta un poste... llamo al 1004 y me comentan que efectivamente falta la estructura externa adecuada para poder hacer el cambio. Y digo yo... nadie pensaba llamar a cancelar la cita? Es más nos llamaron para ver si la podíamos adelantar incluso... Yo he faltado a mi trabajo para estar aquí a las 9 esperando a un técnico que en ningún momento iba a aparecer y nadie nos pensaba avisar... Por qué se ríen así de la gente? Si se sabe que falta un poste, por qué nos dan las citas? Es una absoluta falta de respeto hacia el cliente y una absoluta falta de profesionalidad de Movistar, Espero que me puedan ayudar desde la comunidad a hacer un seguimiento de este problema. Gracias!!

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Maravictoria 

     

    Revisando tu pedido, nuestros técnicos han informado que está pendiente la instalación del poste para llevar a cabo la conexión de los servicios, sin embargo, aún no han notificado el estado del proceso.

     

    Realizaremos el seguimiento necesario para informarte de cualquier actualización.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Maravictoria 

     

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Revisaremos lo ocurrido y te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Maravictoria 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo que nos comentas, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto.

     

    Saludos

    Yulieth