FALTA PROFESIONALIDAD MOVISTAR Y COBRA
Buenos días... tras 8 meses esperando a que llegara la fibra a mi calle la cual lleva disfrutando el resto del pueblo desde el mes de Mayo, por fin nos llaman a los vecinos para darnos cita para realizar el cambio a Fibra... nos dan cita para hoy a las 9 y al ver que tardan, contacto con Cobra para ver qué pasa y me dicen que es que falta un poste... llamo al 1004 y me comentan que efectivamente falta la estructura externa adecuada para poder hacer el cambio. Y digo yo... nadie pensaba llamar a cancelar la cita? Es más nos llamaron para ver si la podíamos adelantar incluso... Yo he faltado a mi trabajo para estar aquí a las 9 esperando a un técnico que en ningún momento iba a aparecer y nadie nos pensaba avisar... Por qué se ríen así de la gente? Si se sabe que falta un poste, por qué nos dan las citas? Es una absoluta falta de respeto hacia el cliente y una absoluta falta de profesionalidad de Movistar, Espero que me puedan ayudar desde la comunidad a hacer un seguimiento de este problema. Gracias!!