Foro

fondonelli
Más integrado que la RDSI
15-09-2020
Resuelto

Fechas aproximadas instalación de fibra óptica

Buenas tardes, quiero preguntar por la disponibilidad de fibra óptica en la Carretera de Portacoeli nº 105, en la localidad de Náquera provincia de Valencia. Creo que hay fibra en casi todo el municipio pero no en esta calle. Me mudo allí en un mes y tengo interés en contratar vuestros productos.Desde el servicio de atención al cliente me han dicho que preguntando a través de esta comunidad podría recibir una respuesta en relación al estado en el que se encuentra la instalación de la fibra en esta calle . Gracias por vuestra ayuda, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Comercial_movistar
    22-09-2020

Hola @ondonelli

Tras indicarte que habíamos tus datos por mensaje privado hace unos días, hemos revisado tu dirección y te confirmamos que no consta fibra disponible ni previsión de Actuación a corto plazo.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás aviso en cuanto la tengas disponible.

Un saludo

Cristina

4 Respuestas

• Hola fondonelli

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

fondonelli
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2020

Gracias Cristina por la atención.

Que tengas un buen día.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2020

Hola @ondonelli

Tras indicarte que habíamos tus datos por mensaje privado hace unos días, hemos revisado tu dirección y te confirmamos que no consta fibra disponible ni previsión de Actuación a corto plazo.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás aviso en cuanto la tengas disponible.

Un saludo

Cristina

• Hola fondonelli

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado (sobre el avatar / nick te da la opción) con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral de la vivienda y coordenadas GPS.

Un saludo
    Silvia