Foro

Sttam_
Yo probé el VDSL
20-05-2016
Resuelto

Fibra óptica Badalona

Desde hace 2 años se anunció un acuerdo para cablear toda Badalona pero mi calle la han partido en 3 trozos y el tramo del medio lo han dejado sin cablear y cada vez que llamo me dicen que no saben porque. Ahora bloques que tienen 4 compañías y otros una conexión pésima de adsl
  • Hola Sttam_

En este tipo de consultas suelen tardar en contestar, por lo que te pedimos paciencia, por nuestra parte estamos pendientes de ella y en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

Un saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sttam_
    Yo probé el VDSL
    21-06-2016
    Hace un mes de la consulta y aún no tengo contestación del motivo porque no cablean toda la calle
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    08-06-2016

Hola Sttam_

En este tipo de consultas suelen tardar en contestar, por lo que te pedimos paciencia, por nuestra parte estamos pendientes de ella y en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

Un saludo.

Sttam_
    Yo probé el VDSL
    07-06-2016
    Hace 2 semanas que hice la consulta, cuanto tarda el departamento de despliegue en responder???? ni que fuera un secreto de estado
  • Hola Sttam_

La consulta que pasamos al departamento de despliegue está pendiente, en cuanto tengamos respuesta te informamos en este mismo hilo.

Un saludo.

• Hola @Sttam_.

Lamentamos :smileysad: informarte que en una semana todavía no hemos podido comprobar la posibilidad de la instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, el departamento de Coberturas ya tienen tus datos, en el momento en que se produzca alguna novedad al respecto te será comunicada de inmediato, hasta luego.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

Sttam_
    Yo probé el VDSL
    30-05-2016
    Hace más de una semana publiqué un post y me dijeron que me contestarían para saber porque en mi calle ahí números que si tienen fibra óptica y otros que no están en los planes de despliegue y aún no tengo contestación
  • Hola Sttam_

Hemos comprobado tu dirección y no consta que esté previsto el despliegue de fibra en ella, como indicas que en la misma calle hay números que si disponen de cobertura hemos pasado al departamento de despliegue tu consulta para ver si nos pueden indicar la razón.

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2016

Hola Sttam_

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

Un saludo

• Hola @Sttam_

y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección.

Comprueba tu cobertura/Fibra

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
    - Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: