Foro

Avatar de Dissident
Dissident
Yo probé el VDSL
20-04-2017
Resuelto

Fibra óptica en Esplugues de Llobregat (2)

Hola vuelvo a reabrir este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica-en-Esplugues-de-Llobregat/m-p/3177912#M64207 ya que aunque me comentasteis que ya tenía disponible la cobertura de fibra en mi edificio, hoy he ido a contratar el servicio y oh sorpresa, me acaban de decir que mi edificio no tiene cobertura!!!

 

¿Se puede saber que ha pasado?

 

Muchas gracias.

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    22-05-2017

    Hola Dissident,

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

    Te hemos mandado un mensaje privado.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2017

    Hola Dissident,

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

    Te hemos mandado un mensaje privado.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

     

  • Avatar de Dissident
    Dissident
    Yo probé el VDSL
    22-05-2017

    No ya no se puede hacer nada más, pero evidentemente no me satisface la solución.

     

    Saludos.


    Comercial-movistar escribió:

    Hola @Dissident,

     

    Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.

     

    Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

     

    Enlace

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

     

    Marta L.



    Comercial-movistar escribió:

    Hola @Dissident,

     

    Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.

     

    Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

     

    Enlace

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

     

    Marta L.


     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2017

    Hola Dissident,

     

    Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.

     

    Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

     

    Enlace

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de Dissident
    Dissident
    Yo probé el VDSL
    16-05-2017

    Hola.

     

    Ya han pasado varias semanas desde la consulta y no hay ninguna novedad. Somo 6 vecinos que estamos esperando la fibra y no entendemos esta demora.

     

    Hace unos 2 meses aprox, llegó a venir un técnico y empezó la instalación tirando cable de la caja de un edificio colindante, pero en ese momento llegó una persona de departamento técnico de telefónica y paró la instalación alegando que debía revisar los planos del edificio, y acordó con el presidente de instalar una caja propia. Nos consta de que los planos ya están enviados al departamento correspondiente, pero de momento no se ha acercado nadie a hacer la instalación.

     

    Creemos que la demora empieza a no tener justificación y está llegando a un punto en que los vecinos afectados estamos planteando dar de baja el servicio de cobre, ya que hay bastantes  compañías más económicas.

     

    En mi caso en concreto, es la segunda vez que me anulan un pedido de contratación de fibra óptica en menos de 3 meses.

     

    ¿De verdad no hay alguna manera de agilizar este tema?

     

    Gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    28-04-2017

    Hola Dissident

     

    Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de Dissident
    Dissident
    Yo probé el VDSL
    27-04-2017

    No hay ninguna novedad?

     

    saludos.