Foro

MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2017
Resuelto

Fibra óptica en Lahiguera (Jaén)

Hola. Hace un mes que tengo Movistar fusión y el técnico que vino a instalarme todo me dijo que antes de que finalizara el año estarían las obras para instalar la fibra o incluso ya instalada y funcionando. En localidades cercanas como Arjona, Andújar o Arjonilla ya está disponible. Arjona al ser la localidad más próxima me dijo el técnico que la siguiente sería Lahiguera. ¿Es correcta la información que el técnico me proporcionó? De no ser correcta, hay previsión de que se instale a corto o medio plazo? O siempre seremos los prehistóricos de la provincia.
  • Hola MichaelDeSanta,

Hemos comprobado que esa dirección no aparece dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2017

Hola MichaelDeSanta,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2017

Hola MichaelDeSanta,

Hemos comprobado que esa dirección no aparece dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.

• Hola MichaelDeSanta

Para poder comprobar la cobertura disponible e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: