Foro

insein
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2014
Resuelto

Fibra óptica en Marbella y alrededores.

Hola! Soy residente en Marbella y hace poco he tenido algunas incidencias con mi conexión. El técnico, de Coritel (empresa colaboradora vuestra) me ha comentado que la línea de cobre de donde vivo no es demasiado buena y por eso tengo tantos problemas. Me comentó que están tirando fibra óptica por Marbella, y que llegaría a donde yo vivo (una urbanización de las afueras, como muchos otros), pero según vuestra web de consulta mi zona queda exenta de fibra óptica, ante lo que él insiste en que no se va a discriminar ninguna zona de la ciudad. 

¿Me podéis confirmar cuál de las dos versiones es correcta? La verdad es que mi urbanización necesita renovar todo el cableado de una manera u otra porque no da más que problemas. 

Un saludo y muchas gracias!

• Hola insein 

He comprobado el domicilio que me facilitas en Residencial: El Angel-Ed El Puerto en Nueva Andalucia. Málaga y lamento informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
    Espero que sea lo antes posible.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola insein 

He comprobado el domicilio que me facilitas en Residencial: El Angel-Ed El Puerto en Nueva Andalucia. Málaga y lamento informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
    Espero que sea lo antes posible.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

• Hola insein 

Gracias por participar en la comunidad.

Enviame por  mensaje privado  tus datos para acceder a tu ficha y  realizamos la comprobación en nuestro mapa de cobertura .
    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: