Foro

chemijm
Yo probé el VDSL
11-11-2019
Resuelto

Fibra óptica en mi casa

Hola, hace poco he adquirido un chalet en Navalcarnero, en la calle Simon Pedro y en los primero numero de la calle tienen fibra pero en los nuestros ya no. Si miro si tengo cobertura aparece el mensaje de "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." y como es un chalet, rellene hace semanas el el formulario de autorización "https://www.movistar.es/permisos" y no me ha llamado nadie. La semana pasada lo volví a intentar, pero por otro lado y me llamo una chica de Movistar y me indico lo mismo, que iba hacer unas gestiones y que me llamaba en un par de días, pero ya no me ha vuelto a llamar. ¿que puedo hacer?

Lo curioso es que mis vecinos de los primero números pone que no tienen cobertura, pero le pregunte a uno y me dijo que si tenían fibra, así que sospecho que deben de estar enganchados a la calle de atrás que si tienen cobertura (me lo ha dicho mi vecino que da a esa calle) pero ya están todas conexiones ocupadas. 

A ver si alguno me podéis ayudar, un saludo.

• Hola chemijm,

Nos alegramos que ya tengas disponible el servicio de fibra e informarte que hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y efectivamente ya dispones de cobertura. Comprobamos también que has realizado la contratación telefónicamente.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

18 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2019

Hola chemijm

En referencia a tu solicitud vemos que ya dispones de una consulta abierta con fecha 07/11, referencia 201900198482. Nos mantenemos a la espera de respuesta y te indicamos.

Un saludo

María

chemijm
    Yo probé el VDSL
    20-11-2019

Muchas gracias, espero noticias suyas.

• Hola chemijm

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

chemijm
    Yo probé el VDSL
    19-11-2019

Hola!! Tengo el número de la caja de fibra de mi calle, y hay tomas libres. Pero os llamo al 1002 y seguís diciendo que está en despliegue.. cuando hay vecinos conectados a la caja...

chemijm
    Yo probé el VDSL
    18-11-2019

Perdona!! No me han llegado las notificaciones de respuesta al correo electrónico, ahora mismo te mando el privado con los datos que me solicitas.

• Hola chemijm

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo  🙂

Mónica 

• Hola chemijm,

En relación a tu consulta, si quieres pásanostus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa y teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu petición de consulta de cobertura al departamento Despliegue Fibra e informarte.

Saludos

Belén