Foro

detecnico
Yo probé el VDSL
21-12-2016
Resuelto

Fibra óptica en Nuevo Portil (Huelva)

Hola,

Me gustaría saber para cuándo tendremos fibra óptica en el Nuevo Portil (21459 Huelva). Y qué zona sería la agraciada.

Gracias.

• Hola @detecnico

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya nos han contestado desde el departamento de Despliegue indicando que no se tiene previsto para el 2017 disponer de Fibra en la dirección que nos indicas, te paso el enlace de Reserva  .Te avisaremos cuando tengas cobertura

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    detecnico
    Yo probé el VDSL
    26-12-2016

Hola,

Gracias por la respuesta, ¿y en la avenida Cristóbal Colón nº xx?, también en el Nuevo Portil (Huelva)

Saludos y felices fiestas.

David.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    26-12-2016

Hola @detecnico

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

Felices fiestas, Pilar

detecnico
    Yo probé el VDSL
    22-12-2016

Hola Oscar,

Pues no me queda nada claro, porque cuando intento ver en ese enlace la cobertura, siempre me aparece lamisma imagen, y lo he comproado varias veces en días diferentes. Lo he probado con Chrome y Mozilla.

Cobertura.jpg

Gracias.

David.

• Hola detecnico,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

Desde nuestra web puedes revisar la la cobertura que tiene actualmente en la dirección que pongas además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

Si desde dicho enlace no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
    Oscar.