Foro

XAN1966
Yo probé el VDSL
08-10-2018
Resuelto

Fibra óptica

Buenas noches ,he cambiado hace unos meses a su empresa todos los móviles ( 3) la línea fija (1) y el ADSL icluyendo la TV , y debo de decir que salvo la colocación que fue casi instantánea una vez dieron la portabilidad las otras compañías ( tenia en una compañía la línea telefónica y en otra dos los móviles( la tercera línea fue un alta)), su atención a los clientes es cada vez mas impersonal ,y mas tardia , todo hay que hacerlo a través de internet , mail etc, )sus jefes deben de ser cada vez mas ricos , menos personal y mas ingresos ) pasa en casi todas las empresas , esos si con muchos menos clientes que la suya .

La cuestión por la que le envio el presente mail es por que hace un año le escribí otro para preguntarle cuando estaba previsto la fibra en nuestra calle , a lo que ustedes me contestaron que no estaba previsto , pues bien , un año después vuelvo a preguntar por si , alguien sabe algo .

Sus respuestas suelen ser muy escuetas y mucho mas que concretas , sería bueno que alguna vez se mojasen y estos que tanto dinero ganan , dejen de ganar tanto y permitan a los pobres que todo pagamos , disfrutar un poco .

Un saludo

PD, disculpen mi ironia , pero siento decirle que estaba bastante mejor antes con una hija de cada padre que ahora que todos los hijastros tienen al mismo padrastro

• Hola @XAN1966

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no consta cobertura de fibra. No nos han facilitado fecha de previsión para informarte.

Puedes volver a consultarnos un poco más adelante.

Saludos. Toñi

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    XAN1966
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018
    Disculpa que datos necesitáis?
    Mi nombre
    Santiago dalmeida montes
    Calle Rabadeira 63 candela Vigo CP 36317
    Tfno 692415100
  • Hola XAN1966

Vamos a revisar si se encuentra en fase de despliegue tu domicilio, pásanos por privado la dirección completa, dni ,nombre y móvil de contacto y te informamos

Saludos Elizabeth b.

XAN1966
    Yo probé el VDSL
    10-10-2018

Hola Blanca ,buenos días, o estoy equivocado o no es correcto lo que me indicas y te explico porque .

En el primer enlace al que me remites y después de poner correctamente mis datos, calle etc , e intentar saber si hay o no hay cobertura , me envía a una pagina de contratación ¿? , la cual relleno otra vez completamente y una vez finalizo me dice que habéis tenido problemas con el comparador de tarifas¿?  no lo entiendo , por dos veces lo he hecho y la misma respuesta , por lo que me decido a ir al segundo enlace .

Misma respuesta que en el primero , voy al tercero , y la respuesta es que sere el primero en saber cuando van a tirar el cable , pues bien , yo solo pregunto si hay prevision ; contratar , ser el primero en saberlo , etc, no es la respuesta a mi pregunta , mi pregunta es para cuando en que año, que fecha , para el 2019, 2020 , o no lo van a poner en la vida , llevo aquí 13 años , estamos a 10 km de la carretera general por donde pasan los cables de fibra que van al aeropuerto , es tan costoso tirar 1 km de cable habiendo 17 mil postes  telefónicos ? sinceramente no lo entiendo , y seguro que una vez que tiren al cable se unirán a ustedes muchos clientes nuevos.

A lo mejor es porque los viejos ( no me lo considero ya que llevo un par de meses con ustedes no interesan ) ya están cobrando por un servicio pésimo como si dieran uno de primera calidad .

Ahi lo dejo un saludo