Foro

Efren lopez
Yo probé el VDSL
06-07-2023
Resuelto

Fibra óptica

Hola, quisiera saber el estado del despliegue de la fibra óptica en mi domicilio. Es en Valencia, Pobla de vallbona, urb. Casablanca. Ya que el cabreado de fibra pasa a pocos metros de la urbanización y no disponemos ni de adsl. Y muchos vecinos estamos interesados. Gracias y espero respuesta.

• Hola, Efren lopez 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

Hola, Efren lopez 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel.

Comercial-movistar
    09-07-2023

Hola, Efren lopez 

Hemos enviado por mensaje privado más información sobre tu consulta de disponibilidad de fibra en tu domicilio. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    06-07-2023

Gracias Efren lopez, hemos recibido el mensaje con la confirmación de tus datos. Haremos la consulta sobre la cobertura de fibra y te informamos.

Un saludo, Wendy.

Efren lopez
    Yo probé el VDSL
    06-07-2023

Le acabo de mandar el mensaje privado con mis datos..Espero respuesta.

Comercial-movistar
    06-07-2023

Hola, Efren lopez 

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado. 

Un saludo

Leidy