Foro

Efren lopez
Yo probé el VDSL
29-12-2024
Resuelto

Fibra óptica

Hola, Estoy interesado en la fibra óptica.  Me gustaría saber como están los planes de despliegue en mi zona. No tenenos Internet por cable en mi zona.. solo por WiFi que van muy mal.

• Hola, Efren lopez 

Lamentamos no poderte brindar más información relacionada con tu consulta. Recuerda que desde la comunidad no disponemos de información sobre futuros despliegues, lo que si podemos consultar con el área de despliegue son sobre las fechas para disponer del servicio, sin embargo, de momento no los han indicado. Te recomendamos contactar pasado un tiempo para realizar nuevamente la consulta. 

Un saludo.

Michel. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

Hola, Efren lopez 

Lamentamos no poderte brindar más información relacionada con tu consulta. Recuerda que desde la comunidad no disponemos de información sobre futuros despliegues, lo que si podemos consultar con el área de despliegue son sobre las fechas para disponer del servicio, sin embargo, de momento no los han indicado. Te recomendamos contactar pasado un tiempo para realizar nuevamente la consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Efren lopez
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

No me habéis ayudado en la consulta principal...como para preguntar algo opcional..en fin

Comercial-movistar
    30-12-2024

Hola, Efren lopez 

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola, Efren lopez 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu disponibilidad de fibra. 

Un saludo.

Michel. 

Efren lopez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2024

Me habéis dicho que no tengo cobertura cosa que obviamente ya se.. les hablo para saber como está la situación y si podrían darme alguna previsión.

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola, Efren lopez 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola, Efren lopez 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a consultar la disponibilidad de fibra en tu zona para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.