Foro
Hola @ACG2,
En primer lugar, damos las gracias a Antena-KAT por su aportación. Vemos que recientemente en varios hilos y tras pedirte los datos, hemos consultado y nos informan que no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección, solo siendo posible la contratación por cobre o radio. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Si ya has realizado una reserva de fibra, una vez entre tu dirección en cobertura, te informarán
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Un saludo
Mercedes
- ACG2309-03-2023Yo probé el VDSL
gracias por contestar, si he realizado de nuevo la reserva de fibra.
Osea que nada de nada otra vez.
Queria hacer una pregunta, eso de la normativa del bla bla bla de 2023, que todos los hogares estaremos conectados es cierto o solo es una mentira?
Yo no vivo en una cueva jaja, y repito hay una casa a 300 metros y pico con conexión de fibra con movistar y todos mis vecinos y yo soportando esto, con las redes wifi saturadas y peleandonos por la mejor conexión....en verano cuando los niños no tienen clase ya es imposible trabajar o hacer algo.
no digamos si usas una VPN de la empresa....y quieres firmar un documento....imposible.
en fin gracias al comercial que me compartió la solicitud, un saludo
- Antena-KAT09-03-2023Yo probé el VDSL
ACG23 ha escrito:
Queria hacer una pregunta, eso de la normativa del bla bla bla de 2023, que todos los hogares estaremos conectados es cierto o solo es una mentira?
Hola,
A que normativa te refieres?.
Saludos
- ACG2309-03-2023Yo probé el VDSL
hola me habían hablado del plan UNICO de banda ancha del gobierno.
Bueno dá lo mismo.
Cuando llegue llegará...a lo mejor cuando llegue quien sabe
muchas gracias a todos vuestro tiempo.
Es que me repito mucho pero es una necesidad en muchos hogares, y en muchos casos como el mío.
Y se producen situación no entendibles, lo vemos en este foro, No solo a mi que tengo una casa con conexión a escasos 300 y algo de metros, sino gente con la casa de en frente con fibra, situaciones que si perdonan son de película.
Entiendo que a una compañía un cliente final, no le sea rentable como un gran bloque de viviendas....
un saludo.