Foro

Teddy27
Mi vida cambió con el ADSL
08-06-2023

Fibra a Morata de Tajuña....en Marzo 2024?

Hola, me podrian informar cuando llegara la fibra a mi pueblo a Morata de Tajuña,  a la calle *****?. Me dijo un comercial que pone que esta en tramite y el tecnico que en Marzo de 2024 ya no existira el adsl y me pondran fibra seguro.

Gracias!!

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2023

Hola Teddy27 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Teddy27
    08-06-2023

Madre mia Eugenia si esto es asi como dices,que claro te creo, pasar de una misera mg a ....aunque sea lo minimo de fibra, ami me da algo jajaja llevo desde 2012 y siempre el fatidico mensaje....A tu domicilio no llega la fibra actualmente. Me has dado una alegria enorme!!!!.

Muchas gracias!!

Teddy27
    08-06-2023

Muchas gracias Monica.

• Hola Teddy27

Hemos comprobado que tu zona está actualmente en despliegue de Fibra y, si no surgen problemas constructivos o de permisos, entrarás en cobertura en los próximos meses.

Al ser cliente, en cuanto exista disponibilidad, recibirás un aviso en tu Área Privada.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Teddy27 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola Teddy27 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral.
    - Coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi