tinataz
29-10-2014Más integrado que la RDSI
Fibra alella rambla font calda
Vivo en la Rambla Fontcalda de Alella (Barcelona) y aunque el barrio ya está cableado con fibra óptica movistar insiste que la fibra está "en construcción".
La situación es la siguiente: el distribuidor de fibra está en el número 2 de la calle y pasa por debajo de la acera hasta el número 14. A los números 2,4,6, 16, 18 y 20 ya les han instalado fibra, sin embargo cuando llamo al 1004 me dicen los operarios que todavía no puedo. No tiene nigún sentido pues la caja distribuidora está operativa (me lo dijo el técnico cuando instaló el número 4) y el cable pasa por delante de mi casa (soterrado).
Somo varios vecinos que queremos tener fibra (por lo menos 4 vecinos) y aunque la tenemos en nuestros morros no hay forma de que movistar acepte instalarlo.
No se que más podemos hacer, hemos llamado muchas veces al 1004 y no obtenemos una respuesta que tenga sentido.
Hace varios meses ya abrí la misma consulta y no conseguí nada de nada. Pruebo ahora de nuevo a ver si hay más suerte
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Barrio-Alella-cableado-pero-no-ofrecen-i...
Por favor, cuando algun moderador vea este problema, que no conteste diciendo que la fibra está "en construcción" "despliegue" o similar. Se muy bien cual es el problema: movistar tiene dos entradas registradas para la misma dirección: en una no aparece como que hay fibra (la que está asociada a mi tel fijo) y en la otra aparece como que sí hay fibra. Es por lo tanto un problema de los sistema internos de movistar. Físicamente (en la calle) hay fibra y no puedo tenerla pq sus sistemas tienen duplicados y errores.
Alguien ha pasado por algo similar y pueda ofrecer consejo? Ya he probado llamando al 1004, en tienda, reclamando a la central. No se me ocurre otra solución que pedir la baja cuando me venza la permanencia.
La situación es la siguiente: el distribuidor de fibra está en el número 2 de la calle y pasa por debajo de la acera hasta el número 14. A los números 2,4,6, 16, 18 y 20 ya les han instalado fibra, sin embargo cuando llamo al 1004 me dicen los operarios que todavía no puedo. No tiene nigún sentido pues la caja distribuidora está operativa (me lo dijo el técnico cuando instaló el número 4) y el cable pasa por delante de mi casa (soterrado).
Somo varios vecinos que queremos tener fibra (por lo menos 4 vecinos) y aunque la tenemos en nuestros morros no hay forma de que movistar acepte instalarlo.
No se que más podemos hacer, hemos llamado muchas veces al 1004 y no obtenemos una respuesta que tenga sentido.
Hace varios meses ya abrí la misma consulta y no conseguí nada de nada. Pruebo ahora de nuevo a ver si hay más suerte
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Barrio-Alella-cableado-pero-no-ofrecen-i...
Por favor, cuando algun moderador vea este problema, que no conteste diciendo que la fibra está "en construcción" "despliegue" o similar. Se muy bien cual es el problema: movistar tiene dos entradas registradas para la misma dirección: en una no aparece como que hay fibra (la que está asociada a mi tel fijo) y en la otra aparece como que sí hay fibra. Es por lo tanto un problema de los sistema internos de movistar. Físicamente (en la calle) hay fibra y no puedo tenerla pq sus sistemas tienen duplicados y errores.
Alguien ha pasado por algo similar y pueda ofrecer consejo? Ya he probado llamando al 1004, en tienda, reclamando a la central. No se me ocurre otra solución que pedir la baja cuando me venza la permanencia.
Hola tinataz
La respuesta que nos ha dado el departamento de despliegue de Fibra es que tienes cobertura Fibra por la dirección, yo he comprobado de nuevo y por tu número no nos deja aún contratar Fibra, en todo caso ya ayer te abrieron reclamación detallando lo que sucede, esta sería la forma para que actualicen la base de datos y puedas finalmente contratar Fibra.
Te envío un privado con el número de la reclamación.
Un saludo.:smileyhappy: