Foro

Avatar de tinataz
tinataz
Más integrado que la RDSI
29-10-2014
Resuelto

Fibra alella rambla font calda

Vivo en la Rambla Fontcalda de Alella (Barcelona) y aunque el barrio ya está cableado con fibra óptica movistar insiste que la fibra está "en construcción".

La situación es la siguiente: el distribuidor de fibra está en el número 2 de la calle y pasa por debajo de la acera hasta el número 14. A los números 2,4,6, 16, 18 y 20 ya les han instalado fibra, sin embargo cuando llamo al 1004 me dicen los operarios que todavía no puedo. No tiene nigún sentido pues la caja distribuidora está operativa (me lo dijo el técnico cuando instaló el número 4) y el cable pasa por delante de mi casa (soterrado).

Somo varios vecinos que queremos tener fibra (por lo menos 4 vecinos) y aunque la tenemos en nuestros morros no hay forma de que movistar acepte instalarlo.

No se que más podemos hacer, hemos llamado muchas veces al 1004 y no obtenemos una respuesta que tenga sentido.

Hace varios meses ya abrí la misma consulta y no conseguí nada de nada. Pruebo ahora de nuevo a ver si hay más suerte

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Barrio-Alella-cableado-pero-no-ofrecen-i...

Por favor, cuando algun moderador vea este problema, que no conteste diciendo que la fibra está "en construcción" "despliegue" o similar. Se muy bien cual es el problema: movistar tiene dos entradas registradas para la misma dirección: en una no aparece como que hay fibra (la que está asociada a mi tel fijo) y en la otra aparece como que sí hay fibra. Es por lo tanto un problema de los sistema internos de movistar. Físicamente (en la calle) hay fibra y no puedo tenerla pq sus sistemas tienen duplicados y errores.

Alguien ha pasado por algo similar y pueda ofrecer consejo? Ya he probado llamando al 1004, en tienda, reclamando a la central. No se me ocurre otra solución que pedir la baja cuando me venza la permanencia.
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    04-11-2014

    Hola tinataz 

     

    La respuesta que nos ha dado el departamento de despliegue de Fibra es que tienes cobertura Fibra por la dirección, yo he comprobado de nuevo y por tu número no nos deja aún contratar Fibra, en todo caso ya ayer te abrieron reclamación detallando lo que sucede, esta sería la forma para que actualicen la base de datos y puedas finalmente contratar Fibra.

     

    Te envío un privado con el número de la reclamación.

     

    Un saludo.:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    10-11-2014

    Hola tinataz 

     

    He comprobado la reclamación que te abrieron y ya consta que puedes contratar Fibra óptica.:smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    04-11-2014

    Hola tinataz 

     

    La respuesta que nos ha dado el departamento de despliegue de Fibra es que tienes cobertura Fibra por la dirección, yo he comprobado de nuevo y por tu número no nos deja aún contratar Fibra, en todo caso ya ayer te abrieron reclamación detallando lo que sucede, esta sería la forma para que actualicen la base de datos y puedas finalmente contratar Fibra.

     

    Te envío un privado con el número de la reclamación.

     

    Un saludo.:smileyhappy:

  • Avatar de Vecino casa nº 8
    Vecino casa nº 8
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2014

    Tal como indica, no somos el mismo usuario, pero si tenemos el mismo problema.

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    03-11-2014

    Hola tinataz  :smileyhappy:

     

    Perdona por la confusión, pero como era el mismo post pensamos que eras el mismo usuario, en todo caso te he abierto consulta al departamento de despliegue de Fibra para que nos indiquen cuando tendrás opción a contratar Fibra.

     

    Te informo en cuanto tenga respuesta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de tinataz
    tinataz
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2014

    no estoy absolutamente registrado como otro usuario... no tengo nada que ver con la casa n.8 , yo vivo en la n. 14 y tengo otro telefono distinto.... que tiene que ver la casa n. 8..... a lo mejor lo unico que nos une  el mismo problema... pero no somos la misma persona!

  • Hola tinataz

     

    Efectivamente , he comprobado que por esta consulta tienes otro hilo abierto y  estás registrado con otro usuario Vecino casa nº 8 cómo indica  pacofreire (gracias estás en todo ) tienes que esperar a qué contesten del departamento de despliegue.

    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Hola tinataz  :smileyhappy:

     

    Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos, aunque ya veo que pacofreire te ha remitido a otra compañera que también lleva tu caso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-10-2014

    Buenas noches tinataz 

     

     

    Tina, supongo que tú y el "Vecino casa nº 8", debeis ser la misma persona o, bien, familiares directos. Incluyo a continuación el enlace con uno de los hilos publicados más recientemente. Esto fue el sábado pasado, día 25 de Octubre a las 17:06.

     

     

    Sin fibra en Alella por culpa de direcciones duplicadas en sistema movistar

     

     

    Entendiendo perfectamente vuestro caso, concederle por favor, a la Moderadora FatimaCD-Movistar , encargada de atender vuestro caso, que le respondan, tal como os informó en el día de ayer:

     

    "Te he realizado una consulta al departamento de Fibra para que nos informen de forma exacta cuál es la situación en la que se encuentra tu domicilio, en el momento que me contesten te informo."

     

    Confiar en ella, concederle ese margen de confianza. En función de lo que le contesten hay otras alternativas posibles. Sin embargo, la mejor y más sencilla, que Movistar "desenrede ese nudo a la mayor brevedad posible". O sea, ¡ya!

     

    Un saludo :smileyhappy: