Foro
Hola Anton
Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue, y nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue FTTH en tu dirección. Dejamos registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues y seas informado directamente.
Saludos
Pilar
Hola Anton
Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar
- Anton28-01-2022El WIFI me llevó al sofá
Yo os agradezco mucho vuestra amable atención. Siempre tenéis un comportamiento exquisito. Ni una queja en ese aspecto. Pero llevo diez años haciendo reserva de fibra cada tres meses, y a estas alturas ya no me creo que todo eso tenga nad aque ver ni con atención al cliente ni con el servicio que pago.
Preguntaré en los organismos oficilaes, también, por ese convenio con la Xunt ade Galicia mediante el cual Movistar recibió.dinero público que, en lo que a mi zona respecta, no invirtió. Hay entidades como el Valedor do Pobo (y asociaciones de consumidores) que tendrán capacidad para exigir contratos.
Francamebte,no me parece serio.
Un saludo, y gracias por vuestra atención.
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola Anton
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia