Foro
Yo os agradezco mucho vuestra amable atención. Siempre tenéis un comportamiento exquisito. Ni una queja en ese aspecto. Pero llevo diez años haciendo reserva de fibra cada tres meses, y a estas alturas ya no me creo que todo eso tenga nad aque ver ni con atención al cliente ni con el servicio que pago.
Preguntaré en los organismos oficilaes, también, por ese convenio con la Xunt ade Galicia mediante el cual Movistar recibió.dinero público que, en lo que a mi zona respecta, no invirtió. Hay entidades como el Valedor do Pobo (y asociaciones de consumidores) que tendrán capacidad para exigir contratos.
Francamebte,no me parece serio.
Un saludo, y gracias por vuestra atención.
Hola Anton
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia