Foro

Avatar de drm1521
drm1521
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2024
Resuelto

Fibra casa nueva construcción

Hola, en breve nos mudamos a nuestra nueva casa unifamiliar de nueva construcción, estoy tratando de contratar fibra óptica con vosotros pero aparece que no hay cobertura (entiendo que porque anterio...
  • Avatar de Comercial-movistar
    04-11-2024

    Hola, drm1521.

     

    Validamos que se ha realizado correctamente el pedido, por lo que los técnicos se encargarán de hacer las validaciones sobre tu domicilio para poder realizar la instalación. En caso de que haga falta algún trabajo o actuación, los técnicos se encargarán de regularlo.

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.