Foro

jamenda
Yo probé el VDSL
06-05-2022
Resuelto

Fibra con la nueva subvención Piadela (San Esteban)

Hola, me gustaría saber en que fecha tenéis planeado el despliegue de la fibra en Piadela (la aldea, no el polígono que ya la tiene), ayuntamiento de Betanzos, provincia de A Coruña. Sé que se concedió la subvención para esta zona y el ayuntamiento nos ha dicho que desplegaríais la fibra lo antes posible, pero sin indicar fecha.

Un Saludo.

5 Respuestas

jamenda
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

Hola, gracias por la respuesta, pero entiendo que la fecha de entrada de cobertura es básicamente la fecha en que el despliegue tiene que estar finalizado como estipula la ayuda del plan UNICO. Me gustaría saber si hay una fecha estimada del comienzo de despliegue de la fibra, ya que no creo que se deje el despliegue para el final de plazo, o eso espero.

Un saludo. 

Comercial_movistar
    Moderator
    08-05-2022

Hola jamenda

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/12/2023.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos

Pilar

• Hola jamenda

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI, dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos
    Pilar