Hola, vivo en un edificio bastante grande en Abrera en la provincia de Barcelona. Hace unos dos años Movistar hizo la preistalacion de la fibra hasta el parking del edificio. A continuación Movis...
Te he vuelto a comprobar tu cobertura en el mapa de despliegue y sigue en el mismo estado de En Despliegue: En Construcción. Y no nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos. Te he vuelto a reiterar esta consulta para intentar agilizar la misma. Te la sigo comprobando para poder informarte.
Y mientras el servicio de atención al cliente se limita a decir que lo siente mucho que le den al cliente.... Finalmente he tenido que darme de baja de la Fusión+ porque no puedo ver la tv con el servicio de adsl que me dais. Tengo Fusion contigo (55€)desde hace 2 meses y la mitad de los días ni tengo Internet. Estoy hasta las narices de las locuciones del 1004. Y por si fuera poco, Movistar ha cambiado sus tarifas de manera que los servicios de Fusión contigo ahora se llaman Fusion #0 por 45 €, 10 euros menos de lo que pago yo, pero como no soy cliente nuevo (solo llevo 20 Años con Movistar) como recompensa no me dejan pasarme a la nueva tarifa y me cobran mas por lo mismo. Y alguien dira, porque no se cambia de compañía? Muy sencillo,en cuanto comprueban mi dirección ninguna compañía quiere hacerse cargo de los problemas asociados a la [....] de instalación de movistar y me niegan la portabilidad.
Y lo peor es que seria tan sencillo como terminar la puñetera instalación de fibra que hace años movistar inició .