Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sergio.C.G
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sergio.C.G
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente para poder comprobar el despliegue de cobertura.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sergio.C.G
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa de inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.