Foro

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
28-11-2016
Resuelto

Fibra en construcción - Tanos (Torrelavega, Cantabria)

Hola, hace casi 3 semanas nos mandaron un SMS avisando de que había empezado la construcción de fibra óptica en nuestro edificio (he visto como 20 veces el mensaje y aún no me lo creo :smileyvery-happy:).

He comprobado en la web y efectivamente tenemos despliegue de fibra óptica, tardaría 2 meses en estar operativa.

Al parecer, el tramo de fibra termina a menos de 30 metros de nuestra zona, y en principio solo haría falta tirar otro cable para completar el tramo y que llegue a nuestras casas, o eso dijeron unos técnicos a los vecinos cuando repararon una avería de ADSL en verano.

Pues bien, en estas 3 semanas no hemos visto absolutamente ningún movimiento cerca de aquí, ni ningún tipo de obra.

¿Podrían explicarme desde donde están realizando la construcción, o si ha habido una incidencia de cualquier tipo y no se está haciendo nada? Me preocupa que se extienda el plazo y no nos den ninguna información, como ya ha pasado en otros muchos casos en este foro.

Gracias de antemano

• Hola LuisCg

La última fecha registrada en las Fases del Despliegue de Fibra, es de Noviembre de este año, por lo tanto en 2, 3 meses, si va todo bien, y no surge ninguna incidencia,  entraría en la fase IV.

Desde la comunidad no disponemos de mas información que la que te hemos facilitado.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    01-12-2016

Hola LuisCg

Te he mandado un privado, con los datos de la cobertura de Fibra para tu linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

LuisCg
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2016

Gracias por responder Yolanda. 

Sigo a la espera de más información. ¿Alguna novedad?