Foro
Hola LG3
Lamento todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar. Entendemos que llevas tiempo solicitando que instalen la fibra en tu domicilio. Como te hemos indicando al comprobar la cobertura en el domicilio actualmente no hay previsión de instalación.
Podemos tramitar un pedido de alta de Fibra en tu domicilio, un alta individual y así una vez efectuado el pedido podemos comprobar si sigue adelante o hay alguna incidencia, en el caso de que hubiese incidencia podemos comprobar de que es, y tramitar gestión interna al departamento técnico para que se agilice tu instalación.
Si te interesa que tramitemos el alta de fibra necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa de instalación (calle, nº calle, localidad, provincia, código postal), teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
Lo de pedir individualmente el alta de fibra ya lo he hecho. La última vez la semana pasada. Pero Movistar canceló mi pedido unilateralmente y sin decirme nada. Hasta tres versiones distintas me dieron de por qué se había cancelado. Lo voy a intentar otra vez, a ver qué pasa...
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, LG3
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estaremos encantados de ayudarte si en el futuro se presentan novedades o cambios en la situación de cobertura en tu área. Te recomendamos que nos contactes nuevamente más adelante, ya que los proyectos de despliegue de red pueden avanzar con el tiempo, y podríamos verificar si se han producido actualizaciones que permitan una nueva revisión de tu caso.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - LG302-07-2025Yo probé el VDSL
Y ahora resulta que "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante"....
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, LG3
Si de nuestra parte podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo, recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.