Foro
Hola JorgeMira
En este hilo responderemos a la consulta realizada, sobre el domicilio indicado. si es el mismo bloque en cuanto nos respondan a la información solicitada por privado, responderemos.
Saludos Pilar.
Buenas tardes Pilar,
Ya os mandé toda la información solicitada, estoy esperando una respuesta. No podemos esperar más para poner solución a este tema. Recuerdo que hay otros vecinos que tienen otras compañías y no tienen este problema (no entiendo tanta demora y perdida de tiempo por nuestra parte...).
Me parece indignante que en pleno siglo XXI tengamos que luchar por un tema así.
¡Necesitamos una solución!
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marta-R.
Para poder realizar las validaciones correctas sobre la cobertura de fibra, por favor, facilítanos la dirección completa de tu domicilio (planta y puerta).
Un saludo, Dairon.
- Marta-R11-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya lo he hecho 2 veces.
Os vuelvo a mandar de nuevo un privado…..
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marta-R.
Te pedimos una disculpa, pero, no estamos recibiendo tu mensaje privado.
Por favor, intenta enviarlo nuevamente desde un dispositivo diferente o borra los datos del navegador.
Un saludo, Dairon.