Foro
Vivo en el mismo edificio que Marta y Jorge. He de expresar mi queja ante la pasividad que movistar está demostrando ante la instalación de la infraestructura necesaria para que podamos tener el servicio que nos corresponden.
Los permisos están aprobados y la pelota está en el tejado de Movistar, quien , a juzgar por el tiempo que están tardando en realizar la instalación, nos tienen a todos esperando un servicio tan imprescindible como el servicio de Internet.
Hoy me han llamado y me han asegurado que el próximo martes al mediodía harán la instalación exterior y la domiciliaria.
El tema es que la empresa Cobra cumpla con su cometido y no desmienta a MOvistar, diciendo que no se puede realizar la instalación, además que tengan la deferencia de contactar con los vecinos a los que le han agendado la instalación.
Dirección : Calle BOrgonyó 8-10 1º-2º
Gracias.