Foro
Buenos días, también estoy viviendo en el bloque y como dicen mis vecinos el 15 de junio vino un operario de O2 a instalar la fibra. El operario comentó que el bloque estaba perfecto con su cuarto de telecomunicaciones preparado correctamente como en los edificios de obra nueva, pero que se tenía que tirar el cable desde la CTO de la calle y él no podía hacerlo.
Después de insistir con O2 para que vinieran y no tener respuesta, el 30 de agosto contraté radio de Movistar y fibra de Movistar. Actualmente, no tenemos respuesta de ninguna de las dos empresas para la Fibra Óptica. Movistar y O2 dicen que tienen un proyecto para tirar la fibra de la calle al bloque, que la CTO está saturada, que hay cola para instalar la caja de Movistar, que la comunidad tiene que enviar un email y una carta por correo postal. Estas son algunas de las respuestas más recurrentes.
Actualmente, no tenemos una respuesta clara y lo que queremos es una solución, y lo que tenemos que hacer para que la comunidad pueda tener fibra de Movistar.
Muchas gracias de antemano
Hola Aleix Miquel
Como ha comentado mi compañera después de consultar el despliegue en esa zona, se espera que finalice la actuación para dotar de cobertura a ese edificio hacia finales de este mes, sino surgen imprevistos.
Un saludo, Vero.