Foro
Hola,
Empezamos con este tema el dia 9 de septiembre y a dia 6 de noviembre aun no tenemos una solución, cuando nos dijisteis que a finales de septiembre ya estaría solucionado.
Estamos cansados con el tema y vuestro pésimo servicio. Un servicio muy necesario a dia de hoy y que nos afecta gravemente al trabajo.
¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!
Hola Marta-R
Lamentamos la demora en la cumplimentación de la cobertura para tu domicilio, los plazos son aproximados. En cuanto tengamos fibra disponible para tu domicilio contactaremos contigo.
Saludos Pilar.
- Marta-R07-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esta respuesta me parece absurda i vuestro servicio es nefasto.
- JorgeMira07-11-2024Yo probé el VDSL
Pilar, es muy lamentable que llevéis más de 5 meses desde el primer pedido que hizo uno de nuestros vecinos. Habéis incumplido flagrantemente todos los plazos que nos habéis dado, una y otra vez. ¿Este es vuestro servicio?
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JorgeMira
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que las fecha que indicamos están sujetas a cambios de ser necesario algún trabajo adicional o una solicitud de permisos.
Un saludo.
Michel.
- JorgeMira07-11-2024Yo probé el VDSL
Michel, gracias, pero estoy hasta el moño de las buenas palabras y de las evasivas. Estamos hablando de un incumplimiento reiterado, reincidente y flagrante. Es decir, no una vez, muchas veces. Estamos absolutamente frustrados, desencantados y abandonados por Movistar. 5 meses de espera. Esto es una machada. En vuestra web, copio, leo lo siguiente, que es FALSO en todos los casos con nosotros. Hemos vivido justo lo contrario:
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