Foro
Pilar, es muy lamentable que llevéis más de 5 meses desde el primer pedido que hizo uno de nuestros vecinos. Habéis incumplido flagrantemente todos los plazos que nos habéis dado, una y otra vez. ¿Este es vuestro servicio?
Hola, JorgeMira
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que las fecha que indicamos están sujetas a cambios de ser necesario algún trabajo adicional o una solicitud de permisos.
Un saludo.
Michel.
- JorgeMira07-11-2024Yo probé el VDSL
Michel, gracias, pero estoy hasta el moño de las buenas palabras y de las evasivas. Estamos hablando de un incumplimiento reiterado, reincidente y flagrante. Es decir, no una vez, muchas veces. Estamos absolutamente frustrados, desencantados y abandonados por Movistar. 5 meses de espera. Esto es una machada. En vuestra web, copio, leo lo siguiente, que es FALSO en todos los casos con nosotros. Hemos vivido justo lo contrario:
¿Por qué elegir Movistar?
Líder en conectividad
Movistar te garantiza la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercad
Calidad garantizada
Movistar tiene el menor volumen de reclamaciones y averías de todos los operadores de ámbito nacional.
Resolución rápida de incidencias
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JorgeMira
Reiteramos las molestias que te hemos podido ocasionar, como te hemos mencionado anteriormente las fecha indicadas están sujetas a cambios de ser necesario algún permiso o trabajo adicional, esperamos el área encargada pueda realizar las gestiones correspondientes para disponer del servicio lo antes posible,
Un saludo.
Michel.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Michel, aquí hace varias semanas que no viene nadie de Movistar. Lo de los permisos no cuela. ¿De qué sirven estos foros si el no-servicio que nos presta Movistar es nefasto? ¿No debería servir esta Comunidad como canal de comunicación que resuelva efectivamente las incidencias y cumpla con los plazos señalados? ¿Qué debemos hacer después de nada menos que 5 meses sin que Movistar haga a pesar de tener varios clientes en el edificio, así como de O2? ¿Es esta la publicidad que quiere hacerse Movistar frente a otros posibles clientes? Yo ya estoy compartiendo mi experiencia en mis redes sociales, con más de 4.000 contactos directos. Y seguiremos. Esperamos respuesta por favor.