Foro
Michel, gracias, pero estoy hasta el moño de las buenas palabras y de las evasivas. Estamos hablando de un incumplimiento reiterado, reincidente y flagrante. Es decir, no una vez, muchas veces. Estamos absolutamente frustrados, desencantados y abandonados por Movistar. 5 meses de espera. Esto es una machada. En vuestra web, copio, leo lo siguiente, que es FALSO en todos los casos con nosotros. Hemos vivido justo lo contrario:
¿Por qué elegir Movistar?
Líder en conectividad
Movistar te garantiza la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercad
Calidad garantizada
Movistar tiene el menor volumen de reclamaciones y averías de todos los operadores de ámbito nacional.
Resolución rápida de incidencias
Hola, JorgeMira
Reiteramos las molestias que te hemos podido ocasionar, como te hemos mencionado anteriormente las fecha indicadas están sujetas a cambios de ser necesario algún permiso o trabajo adicional, esperamos el área encargada pueda realizar las gestiones correspondientes para disponer del servicio lo antes posible,
Un saludo.
Michel.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Michel, aquí hace varias semanas que no viene nadie de Movistar. Lo de los permisos no cuela. ¿De qué sirven estos foros si el no-servicio que nos presta Movistar es nefasto? ¿No debería servir esta Comunidad como canal de comunicación que resuelva efectivamente las incidencias y cumpla con los plazos señalados? ¿Qué debemos hacer después de nada menos que 5 meses sin que Movistar haga a pesar de tener varios clientes en el edificio, así como de O2? ¿Es esta la publicidad que quiere hacerse Movistar frente a otros posibles clientes? Yo ya estoy compartiendo mi experiencia en mis redes sociales, con más de 4.000 contactos directos. Y seguiremos. Esperamos respuesta por favor.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira
Lamento el malestar generado con esta situación. Desde la comunidad no podemos actuar sobre la falta de permisos ni trabajos pendientes, solo podemos consultar, reiterar y reclamar los pedidos.
Los trabajos para poder ofrecer cobertura se gestionan desde técnico y ellos hacen todo lo posible por ofrecer y facilitar fibra a todos los clientes, pero todo esto lleva una burocracia y un tiempo determinado. Esperamos no se demore demasiado.
Saludos Pilar.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tu amabilidad. Pero pongo en duda que hagan todo lo posible desde técnico. Son 5 meses y nadie nos ha informado de nada, ni de ninguna falta de permiso ni nada similar. De otra forma podríamos habernos personado con el abogado de la Comunidad en el Ayuntamiento, si algún permiso faltara. La falta de información y abandono que sufrimos por parte de Movistar -5 meses ya- es total. No tiene justificación. A estas alturas solo esperamos una respuesta concreta, una solución real. Las buenas palabras a estas alturas no reparan los perjuicios causados.
- JorgeMira07-11-2024Yo probé el VDSL
Michel, agradezco tus esfuerzos pero todo son palabras y más palabras. Esto lo puedes decir el primer mes, el segundo si quieres, pero no el quinto mes. No es de recibo. Espero que si vuelves a escribir sea para confirmarnos la solución real y efectiva y no evasivas que a estas alturas de la película ofenden al sentido común. Por favor, no más palabras. Hechos. 5 meses. 5.