Foro
vHola, Aleix Miquel.
El proceso de despliegue de fibra que incluye una nueva CTO suele ser tardado, ya que se debe realizar el estudio de la potencia necesaria para poder dar el servicio a los nuevos usuarios sin afectar a los que ya están utilizando el servicio actualmente, además de ello se deben autorizar los permisos para las obras que se requieran para instalar la CTO y distribuir el cableado hasta la caja de comunicaciones del edificio.
Un saludo, Dairon.
Perfecto esto lo entiendo perfectamente, pero llevamos esperado más de medio año y nos gustaría saber a todos más o menos una fecha aproximada o donde ponernos en contacto y hablar. Tenemos el proyecto adjunto de la instalación de la fibra para los 19 pisos y el local comercial.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira y Marta-R por el momento es toda la información que tenemos a cerca de vuestro caso...lamentamos no poder gestionar ninguna otra petición para que se agilice el proceso.
- Marta-R14-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta estándar que llevo escuchando hace meses... Puede que exista la posibilidad de que la cobertura la tenga el 2026, por lo visto.
Seguimos con el mismo discurso, pero con diferentes palabras. Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar. Pero al final del mes, por más que se reclama, cobráis el 100% aun dando un servicio pésimo y cobrando paquetes que no podemos disfrutar.....
Estoy cansada de contaros lo mismo, por lo que veo tendré que cambiar de compañía, que dan más facilidades y sí que llega fibra.
- JorgeMira14-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero por tu explicación y amabilidad, de verdad. ¿No podéis llamarles la atención ahora que casi llevamos medio año y preguntarles a ellos, que sí están informados, cual es la fecha estimada o en qué punto estamos? Deberíamos poder disponer de información de algo que nos afecta y perjudica directamente como clientes de Movistar y de O2. Lo que pido, al final, daría sentido a una comunidad como ésta, que realmente sirviera para agilizar los procesos estancados o aquellos en que el cliente se ha visto seriamente perjudicado. Si este Departamento no puede llamar la atención al responsable de nuestra situación, me costaría entender su utilidad. Muchas gracias por tu comprensión Vero. Quedamos a la espera.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira
Sentimos de veras no poder darte una información más detallada. Por lo que hemos podido verificar, la actuación para instalar la CTO sigue pendiente. Sabemos que se ha pasado la fecha estimada para que finalizara la obra, entendemos que han debido surgir algún imprevisto con los permisos o con la actuación, que están impidiendo que avance más deprisa, pero no tenemos datos exactos ni una fecha aproximada para que termine el proceso y la zona pueda entrar en cobertura.
Lamentamos las molestias que esta demora está ocasionando.
Un saludo, Vero.
- JorgeMira14-11-2024Yo probé el VDSL
Una empresa como Movistar no tiene un Departamento de Atención al cliente capaz de darle una fecha aproximada de cuando le prestará servicio? En serio?
Valoro seriamente proponer este foro como trabajo de fin de carrera de alumnos de marketing y publicidad, utilizando vuestros mensajes como muestra de lo que es contestar generalidades al cliente, no leer sus mensajes y no resolverle el problema. Es gravísimo. El último mensaje es vuestra peor publicidad. Los últimos 40 lo son. - Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aleix Miquel.
Lo lamentamos no nos posible confirmarte una fecha prevista en la que este regulado todo para que a fibra esté disponible, ya que esta información solo es validada por el área de planta externa cuando estén por finalizar los trabajos.
Un saludo.