Foro

Richardzgz
Más integrado que la RDSI
14-08-2017
Resuelto

FIBRA en FRAGA ( HUESCA )

Hola,  Teniendo en cuenta que MASMOVIL ( ha desplegado fibra ya en mi localidad ) y que actualmente JAZZTEL también lo ha hecho. Me gustaría saber una fecha estimada real de instalación de fibra por parte de MOVISTAR. Ya que estoy valorando y mucho el irme a cualquiera de ellas. Gracias.

• Hola Richardzgz

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2017, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.

En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y cuando esté disponible te informaran.

Un saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Richardzgz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

• Hola Richardzgz

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2017, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.

En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y cuando esté disponible te informaran.

Un saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: