Foro
Hola josevr,
Seguimos pendientes a que nos confirmes la dirección correcta en privado.
Si aún estás interesado en la consulta, en cuanto nos facilites la información nos ponemos con ello.
Saludos, Isabel G.
No sé cómo enviar el mensaje privado.
Si, la dirección es la correcta, aunque no es La Antilla, sino Islantilla.
Sigo esperando respuesta de cuándo pondran aquí la fibra o en qué punto están los planes de despliegue.
Saludos
- Comercial_movistar08-08-2019Moderator
Hola josevr
Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de previsión cobertura fibra. Nada mas nos indiquen te informamos.
Un saludo
María
- Comercial_movistar23-08-2019Moderator
Hola josevr
Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de previsión cobertura fibra . Nada mas nos indiquen te informamos.
Un saludo
María
- Comercial_movistar16-08-2019Moderator
Hola josevr
Estamos a la espera de respuesta. En cuanto nos llegue, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar05-09-2019Moderator
Hola josevr
Primero antes de nada pedir disculpa por la demora en la respuesta a tu consulta. Finalmente y tras varias reiteraciones, aportar datos nuevos y rectificar dirección, indican con exactitud en base a la referencia catastral la no previsión del despliegue de fibra. Indicarte que actualmente no disponen de fecha de previsión.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar30-07-2019Moderator
Hola josevr
Vamos a revisar tu caso y corregir el error en la dirección para que nos den la información que nos solicitas.
Un saludo
Marisa