Fibra en la juliana, algeciras
Hola,
llevo cerca de 1 año en estado de construccion segun la web de movistar, y unos 6 meses pidiendo explicacion de porque no han comenzado la construccion, y quiero saber cuando se solucionara.
Añado un post que abri hace tiempo en el cual todavia me han dado respuesta, de porque no se soluciona esta situacion.
Aclarar como hize en ese post que en esta barriada hay solo 2 calles con fibra que dan soporte solo a 3 vecinos.
Y que pude comprobar como a 1 vecino le han puesto fibra a el solo sin pasar por cajas de fibra, por solo estar cerca de la subestacion de la barriada. Llame al 1004 y me dijeron que eso era imposible, pero es cierto.
Hola @AbrahamPinilla
Te informo de la respuesta de despliegue:"Nos comenta ingeniería que han tenido muchos problemas para obtener los permisos necesarios y que no van a poder poner todas las fincas en cobertura."
Están analizando si tu finca está entre las que tendrán cobertura, te paso el siguiente enlace para que realices la reserva y si hubiera cobertura recibirás una aviso informándote.
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink: