Foro

serranocadiz
Más integrado que la RDSI
05-03-2019
Resuelto

Fibra en Majadahonda

Buenos días.

Quiero dar de alta un servicio de Fusión con Fibra en Majadahonda. En la Calle constelación del unicornio (CP-28222). Tengo una arqueta tipo M en la puerta y en todas mis llamadas al 1004 han sido incapaces de localizar la casa o de darme una previsión. Y con una arqueta en la puerta de casa debería ser posible dar al menos una previsión. Adjunto un par de fotos que identifican el problema. 

Muchas gracias

Muchas gracias

• Hola serranocadiz,

Ya han respondido. Nos indican que tienen que realizar el estudio técnico para diseñar el proyecto, se tiene que hacer la dotación de la inversión y si no surgen problemas de infraestructura y/o permiosos, en un plazo de entre 2/3 meses podría estar disponible.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2019

Hola serranocadiz,

Ya han respondido. Nos indican que tienen que realizar el estudio técnico para diseñar el proyecto, se tiene que hacer la dotación de la inversión y si no surgen problemas de infraestructura y/o permiosos, en un plazo de entre 2/3 meses podría estar disponible.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

Comercial-movistar
    07-04-2019

Hola serranocadiz 

Estamos relizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de respuesta del departamento de Despliegue , en cuanto nos respondan te informaremos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    02-04-2019

Hola serranocadiz

Todavía no tenemos información. Estamos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad al respecto.

Un saludo, Virginia

serranocadiz
    Más integrado que la RDSI
    01-04-2019

Buenas tardes.

Me pueden dar algún tipo de información/previsión sobre este despliegue??

Muchas gracias

Comercial-movistar
    06-03-2019

Hola serranocadiz,

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos puedan dar información sobre el mismo.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Cuando nos respondan, te informamos.

Saludos.

Marta L.

• Hola serranocadiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa tal y como aparezca en alguna carta de los servicios de suministro que tengas contratado y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: