Fibra caída post-apagón, área Majadahonda
Buenas,
Entiendo que tras el apagón de ayer, se haya caído el servicio de fibra (por lo que veo no sólo en Majadahonda, también en otras partes de España)
Lo que no entiendo es cómo una empresa como Movistar, no publica nada en su X (twitter), informando a los usuarios de las áreas donde el servicio está indisponible. Lo único que hay publicado es publicidad y estupideces como que se ha activado el comité de crisis (información fundamental, no sé qué haría con mi vida si no supiera eso)
Por favor, ¿podéis confirmarme que tengo internet, fibra óptica, caído por avería consecuencia del apagón y no es por problema mío?
Muchas gracias,
Hola jolt182
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.