Foro

Avatar de jolt182
jolt182
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Fibra caída post-apagón, área Majadahonda

Buenas,

Entiendo que tras el apagón de ayer, se haya caído el servicio de fibra (por lo que veo no sólo en Majadahonda, también en otras partes de España)

Lo que no entiendo es cómo una empresa como Movistar, no publica nada en su X (twitter), informando a los usuarios de las áreas donde el servicio está indisponible. Lo único que hay publicado es publicidad y estupideces como que se ha activado el comité de crisis (información fundamental, no sé qué haría con mi vida si no supiera eso)

Por favor, ¿podéis confirmarme que tengo internet, fibra óptica, caído por avería consecuencia del apagón y no es por problema mío?

Muchas gracias,

  • Hola jolt182 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola jolt182 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

     

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola jolt182 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de jolt182
    jolt182
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

    El martes por la noche volvió a la vida. Efectivamente parece ser que eran consecuencias post-apagón.

    Podéis cerrar el hilo.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola jolt182 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Puedes comprobar el funcionamiento de los servicios? 

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

    Un saludo.
    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola jolt182 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.