Foro

GielG
Yo probé el VDSL
23-09-2024
Resuelto

Fibra en Rafelguaraf (Valencia)

Hola,

he visto que en mi calle están instalando nuevos postes de Movistar, significa que pronto habrá internet en la zona? 

un saludo

• Hola GielG 

El pedido se gestiona con radio, pero tras las consultas que hemos realizado anteriormente nos indican que se instalara fibra, no obstante es el técnico, cuando esté en tu domicilio, el  que decide si es o no viable. con la información que el te de puedes continuar con el pedido o no.

Saludos Pilar.

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola GielG,

Para poder hacer una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica, necesitamos que nos indiques en un mensaje privado una persona de contacto, un teléfono de contacto y la referencia catastral del domicilio.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola GielG 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que es posible que haya cobertura de fibra en esa zona, sin embargo, tenemos que hacer una consulta más detallada al Departamento de Despliegue de fibra, para ello, necesitamos que nos envíes tu DNI y nombre completo, así como un móvil de contacto.

Un saludo, Vero.

GielG
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

Enviado por privado.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola GielG 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola GielG 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia), la Referencia Catastral de la vivienda y tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos hacer una consulta sobre el despliegue de fibra en esa zona.

Un saludo, Vero.