Foro
Hola buenos dias, me gustaria saber informacion sobre el despliegue de fibra optica de movistar en Sueca. A dia de hoy, no hay fibra en ningun punto de la ciudad. te voy a indicar una direccion, *************************. Pero no hay red de de fibra en Sueca, en cambio en la zona de playa a 5 km si que hay, y en otras localidades cercanas con pocos habitantes tambien. Me gustaria saber mas acerca del despliegue de fibra optica en Sueca. En junio los tecnicos de calle estaban trabajando, les pregunte y me dijeron que en 2 meses estaria listo, pero nada. Cuando consulto direccion en vuestra web, sigue indicando lo mismo : Tu edificio no figura en los planes de despliegue de fibra optica.
mi numero de telefono es *********
Muhas gracias de antemano.
Un saludo
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola PuesloPuriEscriva,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíe la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-12-2019Moderator
Hola PuesloPuriEscriva
Seguimos a la espera de respuesta, a la consulta planteada al Departamento de Despliegue de fibra.
Un saludo
María
- PuesloPuriEscriva16-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola soy Pura Escriva, con dni *********. Me guataria datos sobre el despliegue de fibra en mi ciudad, Sueca (Valencia), codigo postal 46410. He ido a preguntar al ayuntamiento y me han dicho que Movistar todavia no ha pedido permiso. Los tecnicos de calle sobre el mes de Junio estaban trabajando, y me aseguraron que en 2 meses tendriamos fibra. Pero nada. Me gustaria tener una respuesta.
O como puedo hacer para que tengamos cuanto antes, o bien recogida de firmas o como sea.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
- Comercial_movistar16-12-2019Moderator
Hola PuesloPuriEscriva,
Hemos obtenido respuesta por parte del Departamento de Despliegue y nos indican que actualmente no se prevee el despliegue de fibra en tu zona y aún no hay fecha de inicio que puedan confirmarnos. Recuerda que puedes ir consultando las previsiones así como poder realizar una reserva a través de este enlace.
Un saludo
Mercedes