Fibra en Urbanizacion Las Damas- Peguerinos. Avila
Llevo varias semanas recibiendo comunicados donde me indican lo maravilloso es tener fibra en mi segunda residencia.
Bien, pues el caso es que sería estupendo poder disponer de ella. En la urbanización donde tengo mi casa no es posible instalar fibra, porque a pesar de que ya han extendido la línea (aérea, por cierto, a pesar de tener una preinstalacion subterránea) me indican que no es posible contratar este servicio.
Curiosamente si me facilitan la posibilidad de contratar Internet por radio, pero ya lo hemos intentado y no ha sido posible, no ha funcionado.
Por no tener, en mi casa no tenemos ni cobertura de móvil. Nada de nada, ni 4G, ni 3G ni nada.
La verdad es que me parece mentira, que a estas alturas de siglo XXI y a 75 km de Madrid podamos estar tan incomunicados...
Me podrían indicar para cuando podré contar con estos servicios en La Urbanizacion Las Damas???
Muchas gracias.
Hola, pilarortegamesa
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.