Foro

pilarortegamesa
Más integrado que la RDSI
09-07-2024
Resuelto

Fibra en Urbanizacion Las Damas- Peguerinos. Avila

Llevo varias semanas recibiendo comunicados donde me indican lo maravilloso es tener fibra en mi segunda residencia.

Bien, pues el caso es que sería estupendo poder disponer de ella. En la urbanización donde tengo mi casa no es posible instalar fibra, porque a pesar de que ya han extendido la línea (aérea, por cierto, a pesar de tener una preinstalacion subterránea) me indican que no es posible  contratar este servicio.

Curiosamente si me facilitan la posibilidad de  contratar Internet por radio, pero ya lo hemos  intentado y no ha sido posible, no ha funcionado.

Por no tener, en mi casa no tenemos ni cobertura de móvil. Nada de nada, ni 4G, ni 3G ni nada.

La verdad es que me parece mentira, que a estas alturas de siglo XXI y a 75 km de Madrid podamos estar tan incomunicados...

Me podrían indicar para  cuando podré contar con estos servicios en La Urbanizacion Las Damas???

Muchas gracias. 

• Hola, pilarortegamesa 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

Hola, JuliusSD 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero este proceso requiere un tiempo, debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura. 

Disculpa todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Laura.

JuliusSD
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2025

Creo que somos muchos en esta situación. Es bastante lamentable que no se molesten en estirar el cable a las viviendas.

Comercial-movistar
    14-07-2024

Hola, pilarortegamesa 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    09-07-2024

Hola, pilarortegamesa 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF.

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.