Buenas noches,
como mañana es domingo 14 y no parece que vayan a trabajar los instaladores parece que hemos llegado a la primera quincena de Julio y no se han realizado los trabajos, trabajos que iban a estar inicialmente para el 8 de Junio (segun mensaje vuestro del 28 de mayo), luego se retrasaron hasta el 18 de Junio (segun mensaje vuestro del 28 de mayo tambien), luego para la primera quincena de Julio (segun mensaje vuesto del 11 de Junio) y ahora desconozco cual será el nuevo retraso, pero no veo normal que escriba un mensaje inicial aqui indicando que como no llega la fibra a mi domicilio lo marqueis asi en vuestra aplicacion y pueda optar a subenciones del programa UNICO y me digais que si que me llega la fibra y cuando la contrato porque supuestamente llega me vayais retrasando la instalacion meses y quien sabe si años ¿?
Me gustaria que se solucionase, si tengo fibra en mi zona (y ya veis que no es asi) que me la instaleis y si no la tengo y no la puedo poner que marqueis la zona como que no tiene fibra y por lo tanto pueda optar a otro tipo de conectividad, pero esto de los retrasos continuos y reiterados sin una fecha limite final para que este instalado no me parece demasiado serie e incluso en un momento dado denunciable, ya que me estais privando de subenciones de conectividad que ofrece el estado por supuestamente tener disponible fibra optica cuando no es asi, por lo que os agradeceria que tal y como dije en mi primer mensaje procedieseis a darle una solucion.
Gracias