Ya veo, ya.....
entonces entiendo que :
1) No hay explicacion de porque no se han efectuado esos trabajos necesarios para que me puedan instalar la fibra tras estos 3 meses y pico desde que la contrate en Mayo (estamos en septiembre)
2) No hay ningun tipo de plazo, aunque visto que el plazo ya ha cambiado en 4 ocasiones la verdad es que tenerlo tampoco parece que fuese a garantizar nada 🤣
3) No pueden facilitar ningun tipo de documentacion del proceso, si es que la hubiese
Con estas condiciones comerciales, que parece que son las que me esta dando movistar, ¿Crees que a alguien le puede resulta "apetitoso", logico o coherente continuar con el contrato firmado en lugar de rescindirlo?
Porque esa frase de "esperamos que pronto logre disfrutar del servicio" tras estos meses suena parecido a "esperamos que consigas que te toque la loteria", ya que es verdad que juego todas las semanas y posibilidades tengo, lo que me empieza a parecer es que tengo mas de que me toque la loteria de las que tengo de que terminen esos trabajos 🤣
Agradezco tus buenos deseos, pero creo que necesitaría algo mas para seguir manteniendo el contrato 🙄