Ya veo, ya.....
entonces entiendo que :
1) No hay explicacion de porque no se han efectuado esos trabajos necesarios para que me puedan instalar la fibra tras estos 3 meses y pico desde que la contrate en Mayo (estamos en septiembre)
2) No hay ningun tipo de plazo, aunque visto que el plazo ya ha cambiado en 4 ocasiones la verdad es que tenerlo tampoco parece que fuese a garantizar nada
3) No pueden facilitar ningun tipo de documentacion del proceso, si es que la hubiese
Con estas condiciones comerciales, que parece que son las que me esta dando movistar, ¿Crees que a alguien le puede resulta "apetitoso", logico o coherente continuar con el contrato firmado en lugar de rescindirlo?
Porque esa frase de "esperamos que pronto logre disfrutar del servicio" tras estos meses suena parecido a "esperamos que consigas que te toque la loteria", ya que es verdad que juego todas las semanas y posibilidades tengo, lo que me empieza a parecer es que tengo mas de que me toque la loteria de las que tengo de que terminen esos trabajos
Agradezco tus buenos deseos, pero creo que necesitaría algo mas para seguir manteniendo el contrato