Foro

sin_fusion
Yo probé el VDSL
03-01-2023
Resuelto

fibra en vivienda rural

Somos clientes de movistar desde hace años con una solución de radio desde siempre por no tener cobertura  de fijo por cable. Recientemente han tendido un cable de fibra que pasa por un poste que está a 50 m de mi casa y el CTO (con 1 cliente conectado) está a 240m de mi casa (190 m más allá de dicho poste). He solicitado la instalación de fibra a lo que me han contestado que no hay cobertura a pesar de que el contrato que tengo y pago es de fibra. Acabo de ver en este foro que el límite para que te denieguen la instalación es de 400 m al CTO. No entiendo que en mi caso que es de 240 m me lo estén denegando.

• Hola sin_fusion 

Hemos comprobado que en el día de ayer, 6/03/23, se realizo la instalación, ¿nos podrías confirmar si ha sido todo correcto, por favor?

Un saludo

Ángeles

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-01-2023

Hola sin_fusion

El departamento responsable nos solicita que nos confirmes la dirección, por favor, cómo se llama realmente, ya que no coincide con la que consta en el registro del Catastro.

Necesitamos que nos des tu aprobación para indicarla como dirección de instalación.

Un saludo

Cristina

• Hola sin_fusion

Hemos comprobado que ya consta una gestión abierta para corregir tu dirección. 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, vamos a estar pendientes del progreso y te mantendremos informad@.

Un saludo

Tere

• Hola sin_fusion

Hemos comprobado el documento del catastro que nos envíes y existen discrepancias con la dirección que nos has proporcionado. Te hemos enviado un privado con el fin de resolver la duda.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2023

Hola sin_fusion

Te hemos enviado un mensaje privado con la dirección donde nos indican los compañeros del Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si es correcta 🙂

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    09-01-2023

Hola de nuevo,

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

Saludos

Pilar

• Hola sin_fusion

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

• Hola sin_fusion

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas,  y si te es posible, facilitarnos el nº de la CTO que nos indicas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles