Foro
y si dejáis que instale otra compañía la fibra utilizando la instalación vuestra de cobre????? Sería genial para todos los vecinos de la zona!
Hola AlbertoMoreno85
Lamentamos tu malestar pero sentimos informarte que En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar11-06-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Lamentamos tu descontento. Puedes volver a consultarnos cuando pase un tiempo y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos. Toñi
- AlbertoMoreno8511-06-2021Yo probé el VDSL
Que vergüenza
- Comercial_movistar11-06-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Sentimos comunicarte que nos han informado de que la dirección no está programada y no hay presupuesto para ponerla en cobertura.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar07-06-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Sentimos informarte que aún no hemos recibido respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- AlbertoMoreno8507-06-2021Yo probé el VDSL
Que tal! Sabemos algo??
- Comercial_movistar03-06-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Por mensaje privado te enviamos el número de gestión.
Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un salido
Marcela
- Comercial.Global_movistar03-06-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
- AlbertoMoreno8503-06-2021Yo probé el VDSL
Ya lo tenéis , disculpad
No he puesto el dni??
Hola AlbertoMoreno85
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
¿Estamos pendientes de que nos confirmes el dato del DNI del titular que nos confirmas?
Saludos
Belén
Ya os lo he vuelto a mandar
Hola AlbertoMoreno85
No lo hemos recibido.
¿podrías volver a enviarlo? Puedes hacerlo pulsando aquí
Saludos
Belén
Ya tenéis el mensaje mandado, un saludo
Hola AlbertoMoreno85
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder trasladar tu consulta al área de despliegue y nos informen del estado de previsión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén - AlbertoMoreno8502-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, sabemos algo de cobertura de fibra por nuestra zona? Me dicen que en septiembre apagan el servicio de adsl y que van a sustituir ya el cobre por fibra, me lo podríais confirmar si por fin estamos dentro de despliegue???
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola de nuevo AlbertoMoreno85
El Área de despliegue es un departamento interno con el que los clientes no pueden contactar.
Vemos que ya te hemos informado que tu zona no tiene actualmente previsto el despliegue de fibra por lo que solo podemos aconsejarte que dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra y te avisarán cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
- AlbertoMoreno8504-03-2021Yo probé el VDSL
Vale, dime cual es el departamento que me tengo que dirigir, correo y o teléfono